| Author |
Message |

Admin
Rating: N/A Votes: 0 (Vote!) | | Posted on Monday, August 06, 2001 - 10:58 pm: |
|
http://www.hagalil.com/sfarad/index.htm |

Lorenzo
Rating: N/A Votes: 0 (Vote!) | | Posted on Friday, January 04, 2002 - 12:56 pm: |
|
Soy español, traductor jurado -oficial- por el Ministerio de Asuntos Exteriores, futuro editor con una colección sobre lengua, literatura, religión, cultura e historia del pueblo judío tanto asquenazí como sefardí en la Diaspora y en el estado de Israel. A propósito, no soy judío pero espero que no os importe. Busco gente que me pueda ayudar a encontrar obras valiosas ya publicadas en cualquier idioma o al menos escritas aunque sean inéditas sobre tradiciones y literatura oral de los sefardíes; estaría bien conocer a gente con conocimientos suficientes para traducir a español las obras principales de la cultura sefardí y más adelante hacer un diccionario exhaustivo ladino-español que permita a estudiosos y hablantes por igual acceder a las principales joyas de esta cultura que no podemos dejar desaparecer. |

Claudia Römer
Rating: N/A Votes: 0 (Vote!) | | Posted on Monday, April 29, 2002 - 12:52 pm: |
|
Hola Lorenzo, acabo de leer su peticiòn de información. Si no es demasiado tarde creo que podria ayudar con textos en polaco sobre Sefardies en la zona de Cracovia. Mi dirección es: klaudiaroemer@gmx.de |
|